PREVENTA. · Mercader de Amor. El Mordisco de la Palabra. · (2ª EDICIÓN – 2022 -)


PREVENTA. · Mercader de Amor. El Mordisco de la Palabra. · (2ª EDICIÓN – 2022 -)

 

Estaba previsto que el pasado día 9 de junio se informara sobre la preventa y lanzamiento de la obra renovada y ampliada, 2ª Edición de · Mercader de Amor. El mordisco de la palabra. ·.

Sientiendo la demora por causas técnicas y organizativas, y sin poder dar fecha concreta informamos que durante el mes de junio, eso preveemos, publicaremos más información sobre la nueva edición y los actos previstos para la presentación y distribución internacional de una obra imprescindible en las bibliotecas internacionales.

Obra a distribuir a través de, entre otras opciones de compra directa o solicitud a demanda, en formato tradicional y en los formatos digital Ebook: Google Play (pdf-ebook) y Amazon Kindle, Apple iTunes, Kobo, La Casa del Libro entre otros en Amazon, el Corte Inglés, Fnac, Google, Bubok, Kobo, Carrefour, Apple, Bookmart, Agapea y canales de préstamos en bibliotecas, así como el canal propio de esta editorial Juanjo Sánchez Ediciones (boutique literaria) y entre alrededor de ciento cincuenta canales de distribución, más de 4.200 puntos de ventas físicos (librerías) en España y distribución, entre otros paises, en Portugal, Italia, Francia, Reino Unido, Alemania entre otros paises europeos, EE.UU de Norteamérica y paises latinos como por ejemplo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

 

Parte del Epílogo de la primera edición del año 2018:

El autor nos exhorta a sumergirnos de lleno en un mar confuso y revuelto, en una marea que sube y baja, mientras el corazón del agua late vertiginosamente. Y así, sin soltar los remos (aunque sabemos que podemos perderlos en mitad del temporal) nos incita a cruzar este poemario bajo el soplo y el giro de la Rosa de los Vientos.

Nos alienta a recorrer la extensión fecunda de cada estrofa, sus puntos cardinales, y, a lo largo y ancho de esta travesía líquida, capturar los poemas como si fueran peces fosforescentes, ejemplares únicos que brillarán en la red de nuestros ojos y nuestra conciencia; numerados, eso sí, en orden inverso, como símbolo de ese nadar a contracorriente, de ese ejercicio de buceo para llegar a la orilla con el preciado botín, procedente de quién sabe qué punto del océano.

(Carmen Aliaga, Poeta)

 

El equipo de distribución